El #lifestyle de un noviazgo cristiano

Internet, y en especial, las redes sociales se han llenado en los últimos años de personas que cuentan su día a día o que hablan de sus aficiones más variopintas. De ese modo, hay muchos artistas que comparten sus obras, cocinillas que muestran sus recetas, deportistas que graban sus rutinas o hábitos de vida saludables… También hay quienes hablan de moda y enseñan sus outfits o quienes hablan de su familia y sus hijos ¡de estos últimos hay muchos! Sin embargo, en todas esas cuentas, echábamos de menos una forma de vivir que es la que nosotros decidimos: la de vivir un noviazgo cristiano, en castidad, y con la Fe como el eje de nuestras vidas y nuestra relación.

Es por ello por lo que decidimos empezar el Blog “Una historia de tres” y darle proyección en las principales redes sociales. Comenzamos esta aventura hace más de dos años, en la que íbamos relatando cómo vivíamos nuestro noviazgo con cosas muy cotidianas y simples del día a día. A lo largo de este tiempo, el blog ha evolucionado con nosotros y a día de hoy contamos cómo vivimos nuestra vida como matrimonio, como familia cristiana, aunque sin perder la esencia y la espontaneidad de las primeras entradas.

En nuestro blog, además de contar semanalmente algún tema que nos ha llamado la atención durante esos días, tienen cabida las recomendaciones de libros, películas, regalos… así como artículos con un contenido más “catequético” que introducen la visión de la Iglesia acerca del matrimonio. Además, hay una serie de artículos en los que hemos contado con detalle cómo fue nuestra boda. ¡Además disponemos de una App disponible en la Play Store!

Gracias a esta aventura hemos conocido otras parejas que viven su noviazgo o matrimonio en la Iglesia y es muy enriquecedor porque vemos que no estamos solos y que dificultades que podamos tener, ellos también las tienen ¡y es muy valioso su testimonio!

Aunque sea un espacio pequeño en la inmensidad de la red, nos vemos llamados a esta misión de mostrar al mundo que otra forma de vivir las relaciones es posible, que no somos bichos raros por llevar un noviazgo en castidad y que somos muy felices de formar nuestra familia en el seno de la Iglesia.

¡Os invitamos a que nos conozcáis más en www.unahistoriadetres.com!

Dejar un comentario