Abriendo nuevas vías para evangelizar

La evangelización se ha llevado a cabo tradicionalmente a través de la parroquia y, como mucho, de libros que plasmaban las ideas, pensamientos, enseñanzas y vivencias de personas que vivían la fe con una especial intensidad en alguno de sus aspectos. Sin embargo y desgraciadamente, en general los jóvenes en nuestra sociedad ni van a la parroquia ni leen casi ningún libro. Es necesario, pues, añadir nuevos medios en nuestra labor evangelizadora.

De hecho, las empresas han tomado la iniciativa y han superado a la Iglesia (en lo que a comunicación y difusión se refiere) en muchos aspectos. Por ello, imitar algunos modelos de comunicación puede ser buena idea para potenciar la evangelización, y sobre todo la que se lleva a cabo a través de medios digitales. Y de hecho, hay muchos católicos que ya lo están haciendo. SmDani en el mundo de los youtubers, Blessings en el mundo de los influencers de instagram, Athenas en el mundo de la música, HMTelevisión en comunicación audiovisual, InfoCatólica como periódico de actualidad, y muchos muchos más.

Presentación del proyecto
De la misma forma, inspirado en sitios de video bajo demanda como HBO, Yomvi, Netflix, etc nace TeleCatólica, un agregador de programas católicos libres, que es gratuito y abierto para que, todo el que quiera, pueda disfrutar de los mejores programas católicos del mundo. ¿A qué esperas para verlos?

Disfruta de las mejores series católicas gratis en Televisión Católica.

1 comentario en “Abriendo nuevas vías para evangelizar”

Dejar un comentario